El asaltante del Mercadona ingresó en la prisión de Pereiro de Aguiar

Llevaba ingresado en el CHUO desde el 13 de enero para ser diagnosticado y estabilizado de un trastorno psicótico

El tiroteo del supermercado de Ourense, visto a través de las cámaras de seguridad Así captaron las cámaras de seguridad del establecimiento la entrada del hombre armado, cómo tira al suelo las botellas de las estanterías y cómo se come tranquilamente un plátano antes de la llegada de los agentes

OURENSE

Carlos Estéfano G. I., el joven investigado por el tiroteo del Mercadona, ha sido trasladado hoy a la prisión provincial de Pereiro de Aguiar, después de haber sido dado de alta en la unidad de agudos del CHUO, donde ingresó para ser diagnosticado de un trastorno psicótico que padecía cuando fue detenido y puesto a disposición judicial. El juez ordenó el viernes 13 de enero su ingreso en prisión provisional, pero autorizó su traslado al hospital hasta que fuese diagnosticado y, si era necesario, estabilizado. Allí permanecía en el módulo de presos, como un recluso preventivo. Después de casi dos semanas hospitalizado, el atacante del supermercado -entró con una escopeta y realizó seis disparos, sin herir a nadie- fue trasladado este mediodía por la Guardia Civil al centro penitenciario. Allí esperará, en prisión comunicada y sin fianza, las resoluciones sobre el caso, en el que se le investiga por los posibles delitos de daños, robo con intimidación, tenencia ilícita de armas, atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El asaltante del Mercadona ingresó en la prisión de Pereiro de Aguiar