Herido grave al volcar su tractor cuando desbrozaba una finca en O Irixo

Una mujer se despeñó con el coche por una carretera en Leiro pero solo sufrió heridas leves


Ourense

Un vecino de O Irixo resultó herido grave cuando trabajaba con un tractor en una finca del paraje denominado Candesa, en la parroquia de San Pedro do Regueiro, en este mismo municipio. El conductor del vehículo agrícola, Carlos N. I., de 41 años, se encontraba realizando labores de desbroce al mediodía cuando el tractor volcó. El único ocupante quedó debajo del vehículo, aunque estaba accesible y liberado, según el 112.

El tractorista quedó herido grave y fue trasladado al CHUO por el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También se desplazaron hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Avión, y un equipo de atestados de tráfico, aunque este accidente se consideró laboral y no vial al no haber ocurrido en una zona no apta para la circulación de vehículos.

Despeñamiento

Sí tuvo la consideración de accidente de circulación el que sufrió una conductora de 53 años cuando transitaba por la carretera OU-209, en el término municipal de Leiro. Sobre las 11.30 horas, el turismo que conducía se salió de la vía y

de unos tres metros. La conductora (Herminia S. S.) y única ocupante resultó herida leve. Se la trasladó en ambulancia a un centro médico, donde posteriormente le dieron el alta. Una patrulla de motoristas de tráfico, un equipo de atestados y una ambulancia del 061 fueron los medios que intervinieron en el lugar del accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido grave al volcar su tractor cuando desbrozaba una finca en O Irixo