O Carballiño tendrá una feria con todos los puestos este sábado

Las últimas se habían celebrado solo con productos de alimentación y agro debido a las restricciones


Ourense

Una feria más que se recupera en la provincia de Ourense una vez que se ha levantado el nivel máximo de restricciones por el coronavirus. Se trata de la de O Carballiño, que se celebrará de nuevo este sábado 27 de febrero con todos los puestos que tenían permiso, según confirmó la concejala de Servicios Públicos, Rosa Fuentes. 

En las últimas semanas, se habían celebrado mercados pero solo de productos de agro y alimentación. Los puestos se colocarán con una distancia de 1,5 metros entre sí y tendrán que cumplir las normas sanitarias en vigor. La concejala Rosa Fuentes hace un llamamiento a los asistentes a que se comporten con responsabilidad y prudencia para disfrutar de la feria, indicaron desde el Concello do Carballiño.

Este mercado coincidirá en fecha con otros en la provincia, como los de Allariz y Xinzo, que también recuperan su versión completa, en el primer caso, o su vuelta después de varios meses sin ningún tipo de feria. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Carballiño tendrá una feria con todos los puestos este sábado