O Carballiño retoma la competición en A Saleta

ch. g. OURENSE / LA VOZ

O CARBALLIÑO

Santi M. Amil

La histórica subida automovilística se desarrollará en jornadas de sábado y domingo

19 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo fin de semana el Automovilismo regresa a escena en nuestra provincia, tras la celebración en julio del Rali de Ourense. Y lo hace con la vigesimosegunda edición de la tradicional Subida á Saleta, en O Carballiño, convirtiéndose de esta forma en la primera convocatoria del calendario de la montaña gallega.

Como es habitual será una cita a doble jornada, sábado y domingo. Una vez más la mascarilla, la higiene de manos y la distancia personal serán los protagonistas de una estampa en la que se intercalarán tanto participantes como en oficiales y público, para garantizar la seguridad ante el Covid-19.

El sábado 22 será la primera jornada con la manga de entrenamientos a las 16.00 horas, la primera carrera oficial a las 18.00 y la segunda a las 20.00 horas. En la jornada dominical, el entrenamiento será a las 9.30 horas para celebrarse la primera oficial a las 11.30 y seguidamente la última carrera que pondrá el punto y final a la competición. La entrega de premios está prevista al filo de las 14.00 en el Pazo da Almuzara.