OURENSE

Los niños del Campamento de Idiomas Os Pitufiños, en O Carballiño, celebraron ayer una jornada muy especial al rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el covid-19, que cuidaron de la población durante el pasado confinamiento. En el acto contaron con representantes del sector sanitario como el técnico de Emergencias Manuel López, el pediatra Martín Nogueira, las enfermeras Erika Paz y María Dolores González; de la guardia civil, Lito Domínguez o los policías locales, Jose Manuel y Jose Antonio, así como una representante de un supermercado, Vanessa González.

Todos ellos compartieron sus experiencias con los pequeños y se sometieron a sus curiosas preguntas, viéndose sorprendidos por la concienciación y el conocimiento de los protocolos de seguridad que hay que seguir para prevenir el coronavirus. La directora del campamento, María Jesús Martínez Domínguez, mostró su agradecimiento a los héroes del covid-19, por dedicar parte de su tiempo a calmar la curiosidad y preocupación de los Pitufiños, que además recibieron el regalo de mascarillas por parte del doctor Nogueira y de conocer por dentro los pormenores de un vehículo de la policía local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los niños y sus héroes anti covid-19