El Conservatorio y la Escola de Música do Carballiño finalizan el curso el viernes

La Voz

O CARBALLIÑO

MIGUEL VILLAR

La matrícula para el ciclo 2020-2021 comenzará el día 25 de junio

03 jun 2020 . Actualizado a las 14:20 h.

El Concello do Carballiño ha anunciado el fin de las clases del Conservatorio y la Escola de Música referidas al curso 2019-2020 para el próximo viernes, día 5 de junio. Para la siguiente semana, el día 9, está previsto que se realicen las evaluaciones, pudiendo recoger el boletín de notas en el momento de realizar la matrícula. 

También en la próxima semana, concretamente los días 8, 9 y 10 de junio, estará abierto el plazo para matricularse en las pruebas de acceso a 1º de grado profesional. Los interesados en presentarse pueden recoger la información en la entrada del Concello do Carballiño.

El siguiente plazo se abrirá el día 25 y es el correspondiente a la matrícula para el curso 2020/21. El mismo será para el alumnado que ya estaba matriculado el curso pasado (el ciclo lectivo 2019-2020), para los que quieran formalizar la preinscripción para la escuela de música, los que deseen presentarse a las pruebas de aptitud para 1º de grado elemental y para las personas que vayan a realizar la matrícula para otras pruebas u otros cursos de grado elemental y profesional.