Los bomberos de O Carballiño rescatan a una madre y sus tres hijos de una casa inundada

La fuerte tromba de agua que cayó en la localidad al filo de la medianoche causó graves desperfectos en la vivienda


Ourense

Una mujer y sus tres hijos menores de edad tuvieron que ser rescatados anoche de su vivienda por los bomberos de O Carballiño. La tromba de agua que cayó en la localidad en torno a las doce de la noche provocó que se anegara la primera planta de la casa e hizo necesario evacuar a la familia que residía en ella. Según han confirmado esta mañana desde el parque de bomberos de la localidad, se detectó un alto riesgo de colapso de la estructura de la casa, de bajo y dos plantas, ya que había entrado mucha agua por el tejado y el inmueble, situado en la avenida de Compostela, en el número 20, ya estaba dañado previamente. 

Así las cosas, se decidió evacuar de urgencia a la familia, una mujer con tres niños de entre 7 y 15 años, dando aviso a los Servicios Sociales de la localidad para que les prestasen ayuda, ya que los afectados no tenían adonde ir. 

Durante la pasada noche hubo fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia, si bien no se han constatado incidentes a causa de ellas, 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los bomberos de O Carballiño rescatan a una madre y sus tres hijos de una casa inundada