¿Sabes quién es el nuevo millonario de O Carballiño?

En el conocido bar Lérida un afortunado selló el Millón de Euromillones de Loterías del Estado.


ourense / la voz

En O Carballiño se repartió la noche del martes un millón de euros. En el conocido bar Lérida un afortunado selló el Millón de Euromillones de Loterías del Estado. Un único boleto acertante de esta categoría que, según los propietarios del establecimiento, permanece en el anonimato, aunque se trata de un bar al que acuden, normalmente, vecinos del municipio, siendo uno de los que más movimiento tiene en el sellado de boletos en O Carballiño. Además, se encuentra cerca de un centro educativo. El Millón es un juego asociado al Euromillones, donde se sortea un millón de euros entre los boletos participantes. Por lo que no hace falta ni siquiera acertar los números del sorteo. Consiste en la asignación de un código a cada una de las apuestas realizadas del Euromillones. La noticia corrió como la pólvora en la villa del Arenteiro que, además, celebraba su día de feria. Pasada por agua, eso sí. Sin embargo, y aunque hubo especulaciones, no apareció el acertante. Sí, fueron muchos los clientes del bar que se acercaron para comprobar que la noticia era verdad y si su boleto era el afortunado.

No es la primera vez en este año que un establecimiento ourensano recibe el premio del Millón. El anterior fue en el bar de Palmés que lo repartió en el mes de junio. Aquel millonario también quedó en el anonimato.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Sabes quién es el nuevo millonario de O Carballiño?