El Arenteiro iguala sin goles ante el Polvorín y sigue sin ganar

La falta de pegada penaliza las prestaciones de la escuadra carballiñesa


OURENSE

No encuentra el gol. El Arenteiro tuvo que conformarse con su cuarto empate del curso, ante un Polvorín que se defendió bien en Espiñedo: 0-0.

La iniciativa fue carballiñesa, en un afán de sumar por fin su primer triunfo, pero las finalizaciones del plantel de Gelucho no fueron eficaces. Ivalotelli o Fajardo ensayaron disparos que no sorprendieron a un eficiente Ángel Fraga, que pasó por las filas del Ourense CF. La réplica lucense más peligrosa fue la de un remate de Matías, en un córner.

Tras el paso por los vestuarios, incluso fue más complicado para la escuadra verde el sorprender a un oponente muy bien armado en defensa, si bien el técnico de Cacheiras modificó su dibujo con la entrada de Carlos De Dios, ganando más posesión, pero con el mismo resultado a la hora de definir ante el marco contrario.

Incluso Jony se plantó solo delante de la meta de Ángel, pero su intento de batirlo terminó con un disparo demasiado cruzado, que se le marchó fuera por poco. Puede decirse que el Arenteiro se encontró con la misma horma de su zapato, porque se estrelló una y otra vez ante un equipo muy sobrio en las marcas y constante en su trabajo. Esta vez la presión atacante de los inquilinos de Espiñedo fue notable, pero tampoco se incrementó el número de remates, que en último caso solventaba sin problemas el cancerbero del filial.

CD ARENTEIRO (0): Rui, Pol, David Suárez, Toño Vázquez, Ross, Jorge Fajardo, Emilio, Manú, Javi Rey (Albertito, min 75), Ivalotelli (Rícar, min 30) y Jony (Carlos de Dios, min 66).

POLVORÍN FC (0): Ángel Fraga, Asier, Jesús, Matías, Martín, Marcos (Vidal, min 62), Morais (Chiqui, min 14), Alex Rey, Manu, Rayco, Antón Escobar (Christian, min 80).

Árbitro: Martínez Barral, del comité de Santiago. Amonestó con tarjeta amarilla a Emilio, Javi Rey, Manú y Toño Vázquez por parte local, así como a los visitantes Manu, Chiqui y Christian.

Incidencias: Espiñedo volvió a superar el millar de espectadores, con un gran ambiente de fútbol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro iguala sin goles ante el Polvorín y sigue sin ganar