Victoria del local Marcos Rodríguez en O Carballiño

El parque municipal albergó la penúltima prueba de la temporada del circuito galego de mini BTT con casi 400 participantes


ourense / la voz

El parque municipal de O Carballiño fue durante la matinal del domingo escenario de las carreras de bicicleta de montaña del circuito gallego de mini BTT, con la segunda de las pruebas que se disputan en la provincia ourensana. Acudieron unos 400 corredores a la cita organizada por el Club Ciclista Carballiño y el Concello, en una jornada que comenzó fresca de temperatura pero el circuito se libró de las temidas tormentas. En cuanto a los corredores ourensanos, destacó el segundo puesto de Iris Fernández Salgado (CC Maceda), en una carrera alevín femenina dominada con autoridad por Lorena Patiño (Farto).

En la alevín B masculina, nuevo triunfo del local Marcos Rodríguez Nogueira (Carballiño) que revalidó su victoria de la temporada pasada en casa. También consiguió ganar su carrera la benjamín del Maceda Sabela Rodríguez.

En infantil femenina, Sarela Conde (Maceda) fue sexta. Igual puesto obtuvo su comparo de club, Izan Grande, en la categoría Promesa B.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Victoria del local Marcos Rodríguez en O Carballiño