El Arenteiro sigue perdiendo puntos valiosos como local

La escuadra de Gelucho se adelantó con un penalti de Fajardo, pero cedió las tablas en el último suspiro ante el Somozas


OURENSE

Dos puntos de oro volaron de Espiñedo, después de un trabajo encomiable de un Arenteiro que se había adelantado ante el Somozas y encajó el empate con el tiempo cumplido. Fajardo había rentabilizado la iniciativa de los de Gelucho, al transformar un penalti en el epílogo de la primera parte. Los visitantes intentaron reaccionar después, pero los carballiñeses se defendieron bien y solo encajaron al final en un atinado remate de Joseja.

CD ARENTEIRO (1): Rui, Pol, Maxi, Emilio, Cassio, Adil (Albertito, min 59), Carlos (Noguerol, min 67), Ross, Iván Rubio (Róber, min 23), Hugo Sanmartín y Fajardo.

UD SOMOZAS (1): Manu Cedrón, Javichu (Dani Bellas, min 31), Álex Pérez, Quindimil, David Antón, Joseja, Juan Martínez (Julián, min 74), Gonzalo, Luis Nuño, Gerardo y Uzal.

Goles: 1-0, min 45: Fajardo, de penalti; 1-1, min 91: Joseja.

Árbitro: Villanueva Carballo, de Pontevedra. Sin complicaciones.

Incidencias: Espiñedo, unos 800 espectadores en sus gradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro sigue perdiendo puntos valiosos como local