El Arenteiro tuvo que conformarse con un empate frente al Choco

La escuadra de Gelucho ofició de anfitriona en Barbantes, debido a los trabajos que se realizan en su campo de Espiñedo


OURENSE

El Arenteiro recibió al Choco lejos de su campo de Espiñedo, en el cual se efectúan trabajos de resiembra y solo pudo llegar al empate frente a un certero Choco: 1-1.

Los hombres dirigidos por Gelucho intentaron asumir la iniciativa cuanto antes, frente a un plantel como el redondelano que sabe crear peligro en la vanguardia. Todo se torció, en todo caso, para los carballiñeses, cuando Aitor Cañedo rentabilizó una incursión al ataque, para adelantar a los forasteros.

El tanto fue una losa que se unió a la necesidad de retirar a Adil del terreno de juego, sin que se cumpliera el primer cuarto de hora. Pero el Arenteiro reaccionó y poco a poco se fue acercando con más peligro a la meta de Cortegoso, hasta que Hugo Sanmartín logró a marcarle a otro de sus anteriores equipos, al filo del descanso.

La segunda mitad fue plena en alternativas, porque si la escuadra verde quería hacer valer su condición de local, los visitantes asustaban en las contras, aprovechando las pequeñas dimensiones de un terreno de juego que favorecía la transición rápida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro tuvo que conformarse con un empate frente al Choco