La UNED celebrará una jornada informativa para la Asociación Alma Llanera

Desde la entidad educativa ofrecen a los ourensanos de toda la provincia la posibilidad de solicitar encuentros explicativos para conocer la universidad


Ourense

Miembros de la comunidad de venezolanos afincados en O Carballiño mostraron su interés en conocer la UNED durante el acto que tuvo lugar en el salón del Concello de O Carballiño, donde varios ciudadanos fueron recibidos por el alcalde, Francisco José Fumega, y por la concelleira de Servizos Sociais, Marina Ortega.

En el desarrollo de la cita -programada y anunciada por la universidad a distancia- los asistentes pudieron realizar sus preguntas y pedir información a cerca de sus titulaciones y ayudas al estudio. Como respuesta a la petición de la Asociación Alma Llanera (de venezolanos residentes en Ourense), el 29 de enero se llevará a cabo otra jornada similar.

Desde la dirección del centro señalan que se celebrarán cuantos actos informativos sean solicitados desde cualquier municipio de la provincia ourensana, haciendo gala del lema principal de la universidad «Estés donde estés».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UNED celebrará una jornada informativa para la Asociación Alma Llanera