O Carballiño inicia temporada de su ruta de tapas con setas y castañas

La Voz OURENSE / LA VOZ

O CARBALLIÑO

cedida

En total son catorce los establecimientos hosteleros que participan en la iniciativa

02 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello do Carballiño, en colaboración con los hosteleros de la villa, iniciaba hace cuatro años el proyecto de su «ruta das tapas». La iniciativa se desarrolla durante varios meses y la jornada elegida para la misma es los viernes.

La cuarta temporada comienza hoy y lo hace con propuestas que deberán estar elaboradas a base de setas y castañas. En esta primera entrega participan un total de catorce establecimientos y en la presentación de la jornada de pinchos estuvieron presentes el alcalde y los ediles de Cultura y Turismo -Francisco Fumega, Diego Fernández y Manuel Dacal respectivamente-, la gerenta del Centro Comercial Aberto, Noelia Mares, y la relaciones públicas de la bodega Pazo Tizón, Raquel Cabo. El precio de las tapas es de 1,50 euros.

Sorteos y regalos

Los participantes en la ruta de las tapas optarán a regalos directos, como vales de compra o lotes de productos de Pazo Tizón y Estrella Galicia, para los dos balnearios de la villa, entradas para los partidos de Club Deportivo Arenteiro o la próxima Holli-Pulpo.