O Carballiño mejora el acceso al balneario de As Caldas

La actuación facilitará la circulación de autobuses por la zona

.

ourense / la voz

El Concello do Carballiño ha iniciado las obras de mejora de la carretera entre Montegrande y Partovia. Un proyecto para el que se ha contado con una subvención de 60.000 euros por parte de la Deputación de Ourense -Baltar había anunciado en febrero esta actuación con cargo a los fondos del plan termal-.

Para acondicionar este vial se procederá a un mejor aprovechamiento de las cunetas y los márgenes de la actual carretera y se procederá a realizar un asfaltado en caliente de la misma.

Esta actuación permitirá el acceso de autocares a las nuevas instalaciones del balneario de As Caldas de Partovia, ya que en la actualidad los mismos no podían llegar al recinto termal por las dimensiones del vial que atraviesa por el medio del núcleo de viviendas de As Caldas. La mejora del alumbrado, abastecimiento y aceras en el entorno han sido otras de las actuaciones con cargo al plan termal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Carballiño mejora el acceso al balneario de As Caldas