La Diputación estudia ayudar al Concello de O Carballiño a arreglar seis calles de la localidad

Los viales afectados son Castelao, Piñor, Pino Seco, Volante, Cea y Pena Grande


Ourense

Uno es el alcalde y otro, el portavoz de la oposición. Pese a que el regidor, Francisco Fumega, es del PSOE, el PP ha sido un socio fundamental para que los socialistas sacasen adelante sus presupuestos para este año. Esa alianza se ha repetido en la visita institucional que Fumega realizó a la Diputación ourensana acompañado del líder popular, Argimiro Marnotes,. En este encuentro, los políticos carballiñeses le propusieron a José Manuel Baltar que la institución provincial facilite ayuda al Ayuntamiento carballiñés para la pavimentación de seis calles. Según la información aportada por la Diputación en un comunicado difundido ayer, la actuación es necesaria «tendo en conta o mal estado destas calzadas». Los viales afectados son, concretamente, Castelao, Piñor, Pino Seco, Volante, Cea y Pena Grande.

En la nota distribuida por el gobierno provincial se hace hincapié en que esta propuesta fue presentada al presidente de la Diputación por los que son «os representantes dos grupos políticos que apoiaron os orzamentos do 2018 nese municipio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación estudia ayudar al Concello de O Carballiño a arreglar seis calles de la localidad