Agredió con un cuchillo a su esposa en el lugar donde trabajan en Piñor de Cea

La pareja, sin antecedentes por denuncias previas, se encuentra en proceso de divorcio


Ourense

Una mujer de 45 años, vecina de O Carballiño y natural del vecino municipio de Maside, precisó atención quirúrgica el jueves a última hora de la tarde, tras una agresión a manos de su marido en las instalaciones de una fábrica de maderas en la localidad de Loeda, en Piñor de Cea. El presunto agresor es su todavía esposo, Teófilo S. C., de 46 años, con quien las relaciones llevan un tiempo deterioradas, por lo que ya habían iniciado los trámites de divorcio. No existían, de todos modos, ni denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos o violencia en el ámbito familiar, razón por la que no existía ningún tipo de medida cautelar que obligara al detenido a estar alejado de la mujer.

Cortes en cuerpos y cara

La agresión se produjo en el recinto de trabajo. El hombre esgrimió un cuchillo y con él asestó varios cortes a la mujer en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en la cara.

La víctima fue trasladada en helicóptero al CHUO, donde recibió atención quirúrgica y donde se recupera de las lesiones sufridas. Está fuera de peligro.

El suceso ocurrió en un momento en el que había otras personas en el recinto de trabajo. La Guardia Civil detuvo al presunto agresor en el lugar del suceso. Permanece en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en O Carballiño.

El detenido es una persona de origen dominicano que lleva muchos años en España y tienen la nacionalidad española. La pareja residía en el municipio de O Carballiño. Tienen hijos, aunque, al parecer, ninguno en común.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agredió con un cuchillo a su esposa en el lugar donde trabajan en Piñor de Cea