Música y animación en la fiesta «Praza con ritmo» carballiñesa

La Voz OURENSE / LA VOZ

O CARBALLIÑO

CEDIDA

La fiesta tendrá lugar el sábado a partir de las cinco de la tarde

15 may 2018 . Actualizado a las 18:18 h.

La Praza de Abastos do Carballiño ha apostado en los últimos años por dinamizar el recinto con concursos, sorteos, actividades de animación y otras propuestas. La próxima cita será la primera edición de la «Festa praza con ritmo». La actividad fue presentada ayer por el presidente de los placeros, Eligio Fernández, y el concejal de Promoción Económica, Adolfo Nogueira.

La fiesta comenzará a las 17.00 horas en la plaza exterior de la Praza de Abastos do Carballiño y lo hará con la sesión a cargo de DJ Tibu. La animación para los más pequeños con sus coreografías y las olimpiadas populares marcarán la actividad. Para dos horas después está previsto el inicio de la actuación del grupo 4 Mail Quartet Jazz y a las 20.00 horas se contará con la presencia de la banda Proletarios del Rock&Roll. La formación liderada por el carballiñés Roberto Sobrado presentará en la fiesta su nuevo trabajo discográfico.

Adolfo Nogueira señaló que se trata de una nueva propuesta para «seguir promocionando a Praza de Abastos do Carballiño como lugar de lecer e de encontro cultural».