Demandan que se limpie el entorno de la Galiña Azul de O Carballiño

La Voz OURENSE / LA VOZ

O CARBALLIÑO

CEDIDA

El PP presentó un escrito en el Concello

15 may 2018 . Actualizado a las 16:15 h.

El grupo popular de O Carballiño ha registrado una iniciativa en el Concello reclamando que se proceda a la limpieza, con carácter de urgencia, del patio exterior y la zona de juegos de los niños de la Galiña Azul. Desde el PP se valora el estado de las instalaciones como «lamentable polo estado de suciedade no que se atopa, por falta de limpeza e mantemento por parte do Concello, o que impide a saída dos nenos usuarios do centro a dito patio».

El PP asegura que su iniciativa se hace eco de las quejas que algunos padres de los niños que usan la Galiña Azul y los responsables del centro llevan haciendo patentes desde hace un tiempo. Los populares instan al Concello a que solucione una situación «que nunca se debería ter dado».

La finca de los camelios

El grupo popular carballiñés denunció hace unas semanas la aparición de los camelios retirados de la Avenida Julio Rodríguez Soto en una finca particular de Maside. El PP ha desvelado ahora que dicha propiedad pertenece al marido de la concejal de Facenda del Concello do Carballiño.