El exdefensor del menor, Javier Urra, disertará en O Carballiño sobre prevención de conflictos

La cita será el próximo viernes, en la Casa da Cultura carballiñesa


ourense / la voz

El que fuera Defensor del Menor, Javier Urra, estará el próximo viernes -día 4 de mayo- en O Carballiño para pronunciar una conferencia en la Casa da Cultura. El acto está organizado por el área de Servizos Sociais carballiñesa y por la Mancomunidade de Concellos do Carballiño, en colaboración con la consellería de Sanidade da Xunta. La charla tendrá como título O reto de coñecerse y la iniciativa fue presentada ayer por el presidente de la entidad supramunicipal, Manuel Cerdeira, la concejala carballiñesa de Benestar, Sanidade e Igualdade, Marina Ortega, y la psicóloga y técnica del servicio comarcal de prevención de drogodependencias, Inés Meizoso.

Árboles en Maside

El portavoz del PP en la corporación emplazó al Concello a que aclarase por qué los árboles retirados en la Avenida Julio Rodríguez Soto aparecieron en una finca particular en Maside. Fue en el turno de ruegos y preguntas del pleno y la edil de Medio Ambiente indicó que no sabía cómo habían acabado en ese lugar, pero que era su intención aclarar esta situación para dar una respuesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El exdefensor del menor, Javier Urra, disertará en O Carballiño sobre prevención de conflictos