Corbacho y El Sevilla, en el tercer Comedy Carballiño

Habrá un monólogo al mes, desde diciembre a mayo

Jose Corbacho, en una imagen de archivo con Juan Cruz, cuando ganaron el Goya a la mejor dirección novel por «Tapas»
Jose Corbacho, en una imagen de archivo con Juan Cruz, cuando ganaron el Goya a la mejor dirección novel por «Tapas»

Desde diciembre hasta mayo • Auditorio de O Carballiño • 10 euros (entrada anticipada; 13 en taquilla) • El 3 de diciembre arranca la tercera edición del Carballiño Comedy, el ciclo de monólogos impulsado por MoitaMerda Promocións con el apoyo del Concello. La propuesta es un espectáculo mensual durante el próximo medio año, con la participación de seis destacados humoristas del panorama nacional.

Abrirá el cartel Miguel Lago, que estrenará en Galicia su espectáculo «Que no salga de aquí». La cita el día 3 a las ocho. El 13 de enero la noche de humor correrá a cargo de El Sevilla. El 3 de febrero será el turno de Pablo Carbonell, en la que será la primera oportunidad para ver en Galicia un monólogo basado en su vida. En marco, el día 25, será el turno de Antilópez, calificado como la gran sorpresa del humor a nivel nacional. Para el 21 de abril está contratado José Corbacho; mientras que Carlos Blanco es el elegido para cerrar el ciclo, ya el 21 de mayo.

Las entradas ya están a la venta en los restaurantes A Fuchela y Comonacasa de O Carballiño, al precio de 10 euros; y también en Internet en www.woutick.es (11 euros, al sumar los gastos de gestión). El día de cada espectáculo podrán comprarse en taquilla, al precio de 13 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Corbacho y El Sevilla, en el tercer Comedy Carballiño