La ruta del Club Ciclista Os Mosqueteiros alcanza su séptima edición

Participarán 650 deportistas procedentes de toda Galicia, Cataluña, Madrid,  Extremadura y también de Portugal

.

ourense / la voz

La Ruta que organiza el Club Ciclista Os Mosqueteiros alcanza su séptima edición batiendo un récord de participación con un total de 650 deportistas procedentes de toda Galicia, Cataluña, Madrid, Extremadura y también de Portugal, en una prueba que se celebrará mañana y el domingo con un total de cinco disciplinas.

Las pruebas empezarán el sábado desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, con la salida y la meta en el anfiteatro de la plaza de A Veracruz de O Carballiño. La jornada de domingo comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 14.30 horas con salida y meta en el mismo lugar. El recorrido discurre por diversos tramos de la comarca, fundamentalmente entre O Carballiño y Boborás.

Está previsto entregar un total de quince premios, tanto en la categoría masculina como femenina en las cinco disciplinas previstas: dos trail, dos rutas MTB y el desafío Maskepower, galardonando a los tres mejores de cada disciplina. Habrá también un trail corto de 14 kilómetros y otro largo de 24 kilómetros. Asimismo está prevista una BTT corta de 40 kilómetros y otra larga de 60 kilómetros y el desafío Maskepower tendrá también las dos distancias, la corta de 24 kilómetros y la larga de 60 kilómetros.

El éxito de participación ya garantizado supone un impulso para la prueba de cara al futuro próximo.

Votación
0 votos
Comentarios

La ruta del Club Ciclista Os Mosqueteiros alcanza su séptima edición