«Deus, unha comedia» abrirá el Festival de Teatro Amador do Carballiño

Las funciones serán del 1 de octubre al 4 de noviembre


ourense / la voz

El próximo domingo, día 1 de octubre, comenzará una nueva edición del Festival de Teatro Amador do Carballiño y lo hará con el montaje Deus, unha comedia, de Fauna 113. En total serán ocho las obras que se podrán ver en el Auditorio do Carballiño, entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre, y la programación de la edición de este año fue presentada por el director de Tiruleque Teatro, compañía organizadora del certamen, y el concejal de Cultura carballiñés, Diego Fernández.

Las sesiones serán a las 20.00 horas y tras la jornada inaugural se podrán ver los espectáculos Hotel Desencanto (8 de octubre), O Cadro é ser feliz (15), Menciña rica... rica (21), Cantos contos (28) y Cousas de matrimonio (4 de noviembre).

El Festival de Teatro Amador do Carballiño 2017 está organizado por la compañía Tiruleque y cuenta con subvención del Concello do Carballiño y la Diputación ourensana.

Tiruleque, a Barbadás

El grupo aficionado de O Carballiño estará este sábado en la Casa da Cultura Manuel María, de Barbadás. Dentro del Circuíto Galego de Teatro Amador, Tiruleque representará la obra O5 Cozno5 son Cou54 de 3. Será a partir de las 20.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Deus, unha comedia» abrirá el Festival de Teatro Amador do Carballiño