O Carballiño recibe 76 coches deportivos de lujo

Podrán verse de las diez de la mañana


Hoy • Desde las 10.00 horas • O Carballiño lucirá hoy como Mónaco. No habrá yates, pero sí deportivos de lujo, de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes o BMW. Se celebra desde las 10.00 horas la segunda quedada de coches superdeportivos Vila do Carballiño, con 76 coches de alta gama, llegados de toda Galicia y de otras regiones. La organización -Santi Pereira, del bar Plaza, en colaboración con el Concello- advierte de que el montante en el que están valorados los vehículos suma once millones de euros. Algunas unidades alcanzan los 250.000 euros.

Desde las diez de la mañana se irán agrupando en torno a la plaza Mayor, lo que obliga a cortar la calle Aldara, entre las calles Carreira y Cesáreo Tizón. No se podrá aparcar en esta zona y habrá que circular por la rúa Caridade y la Baixada a Flores donde se invierte el sentido. A las doce, habrá una ruta hasta el circuito de O Choupeiro, volverán a las 13.30 horas para comer en una carpa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Carballiño recibe 76 coches deportivos de lujo