OURENSE

El salón de plenos del Concello do Carballiño acogió ayer la boda más singular de todas las que se llevan celebrado hasta la fecha en la casa consistorial de la villa. Los novios, Eva Campos y Jorge Cervantes, dejaron más que claro su devoción por el entroido y los personajes cinematográficos y acudieron a oficiar la boda para contraer matrimonio vestidos de novia cadáver y zombi.

La representación institucional corrió a cargo del concejal de Cultura e Deportes, el popular Rodrigo González Hermida. El oficiante no quiso ser menos que los contrayentes y los participantes en la ceremonia, amigos y familiares de los novios, y cumplió con su cometido institucional transformado en un nuevo Elvis Presley.

El salón de actos que la pasada semana acogía la celebración del pleno de la corporación municipal y a los vecinos interesados en los asuntos tratados en el mismo, se convirtió en la mañana de ayer en punto de encuentro para la boda de la novia cadáver y el zombi, teniendo como testigos de la decisión de compartir sus vidas a conocidos personajes como a la propia Alicia, al sombrerero loco que compartía con ella cuento, a Caperucita Roja o al mismísimo Elvis Presley. Una boda para no olvidar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Dos jóvenes se casan en O Carballiño disfrazados de zombi y novia cadáver