En un solo día la pizzería Cacho Pizza de O Carballiño vendió más que durante una semana normal entera. Y todo por una llamativa, novedosa y económica campaña de promoción en la que ofreció las pizzas a 1 euro por persona.
La idea de la peculiar oferta, reconoce su propietario José Manuel Rodríguez, surgió tanto para promocionar su producto como para «agradecer a nuestros clientes su fidelidad». Y es que Cacho Pizza lleva desde el año 1992 dando servicio a O Carballiño, desde la rúa Curros Enríquez, 5 y también con entrada en la plaza del Emigrante, 3 y ampliando su gama de productos. Los primeros kebabs de la villa se pudieron probar en sus instalaciones.
La campaña fue un éxito tanto por la mañana como por la tarde, donde a partir de las 19.00 horas, la cola fue creciendo paulatinamente obligando a los amantes de la comida italiana a tener que esperar un buen rato para poder hacer su pedido.
La espera les mereció a todos ellos la pena. Por tan solo 1 euro se hicieron con una pizza mediana de la variada oferta del menú que ofrece la pizzería, lo que supuso un ahorro de 8,60 euros en cada uno de los pedidos realizados.
El éxito de la propuesta, que según señala José Manuel Rodríguez, «superó nuestras expectativas», hará que se repitan en un futuro otras iniciativas de promoción del establecimiento y su comida, aunque de momento, asegura, habrá que esperara a que la caja se recupere de la oferta de pizza por 1 euro.