CONTENIDO PATROCINADO

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, colabora como punto de recogida en la campaña #NiUnPequeSinJuguete, organizada por la Asociación Corazones Unidos. El objetivo principal es garantizar que todos los niños y niñas de familias vulnerables de El Bierzo reciban un juguete en estas fechas tan especiales.

Todos los clientes y visitantes de El Rosal están invitados a sumarse a esta iniciativa solidaria, donando juguetes nuevos o en buen estado, dirigidos a menores de 0 a 12 años. Las donaciones podrán hacerse en el Punto de Atención al Cliente de El Rosal, situado en la planta calle del centro comercial, hasta el martes 12 de diciembre.

Desde la Asociación Corazones Unidos, encargada de recolectar todos los juguetes donados, se solicita que no se entreguen juguetes en mal estado ni aquellos que promuevan la violencia. Además, los juguetes deben entregarse debidamente higienizados, garantizando la seguridad y bienestar de los destinatarios.

Posteriormente, la asociación se encargará de coordinar su distribución en un evento especial que se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Centro Cívico de La Placa.

Durante este evento, que contará con la presencia de Papá Noel, los juguetes serán entregados a familias vulnerables de El Bierzo, creando un ambiente de ilusión y felicidad en esta temporada navideña.

Navidad en El Rosal

El director del Centro Comercial El Rosal, Javier Gutiérrez, reafirma la importancia de colaborar en campañas solidarias y expresa su convicción indicando “que pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”. Invita a la comunidad a unirse a #NiUnPequeSinJuguete y contribuir a hacer realidad los sueños de los más pequeños. Además, avanza que durante la temporada navideña El Rosal ofrecerá, como cada año, las actividades más esperadas como el tradicional Belén de Macario, el Tren de la Navidad o las visitas de Papá Noel y el Rey Mago.