Dos accidentes de moto con apenas 45 minutos de diferencia dejan dos heridos graves en Valdeorras

La Voz OURENSE

O BARCO DE VALDEORRAS

La moto accidentada en O Bolo.
La moto accidentada en O Bolo. CEDIDA

Las caídas se produjeron en O Bolo y Rubiá

30 abr 2023 . Actualizado a las 18:43 h.

Dos motoristas resultaron heridos graves tras sufrir sendas caídas mientras circulaban por la comarca ourensana de Valdeorras. Los dos accidentes se produjeron con apenas 45 minutos de diferencia. El primero tuvo lugar en la OU-533, la carretera que une A Rúa con A Gudiña, a su paso por O Bolo a las cinco de la tarde del domingo. El conductor cayó sobre la calzada. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal, situado en O Barco, con pronóstico grave. 

Alrededor de las seis menos cuarto la voz de alarma llegaba desde Rubiá. Un motorista que circulaba por la N-120 perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal de Valdeorras. Tenía una pierna fracturada.

La moto accidentada en Rubiá.
La moto accidentada en Rubiá.

Tráfico lanza un mensaje de prudencia

Con la llegada del buen tiempo se incrementan los desplazamientos en motocicleta, especialmente los fines de semana cuando estos se convierten en una actividad recreativa en sí misma. Por esta razón, desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, se quiere lanzar un mensaje de prudencia y de respeto a las normas.