La semana de lactancia de O Barco hablará sobre duelo perinatal

La Voz O BARCO

O BARCO DE VALDEORRAS

Lorena Prada es la presidenta de De nai a nai
Lorena Prada es la presidenta de De nai a nai Lolita Vázquez

Las actividades comenzarán el día 2 de octubre

22 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación De nai a nai de O Barco de Valdeorras ya tiene listo el programa de la semana de la lactancia materna, que cumple diez años. La primera actividad será el día 2 de octubre con un taller infantil para la elaboración de un calendario semanal con inspiración Waldorf. Comenzará a las 10.45 horas y estará impartido por Silvia Arias. Al día siguiente (17.30 horas) habrá una charla sobre Alerxia á proteína do leite de vaca na infancia, a cargo de la enfermera María Teresa Álvarez; y el miércoles 5 está prevista otra sobre Extracción e conservación do leite materno, impartida por la asesora de lactancia y enfermera Antía Fernández.

Todas las actividades serán de entrada gratuita y se llevarán a cabo en el cuarto piso del edificio de la biblioteca Florencio Delgado Gurriarán. Para el taller es precisa reserva previa de plaza en el 697 538 505.

Además, para el día 15 está prevista una jornada sobre muerte perinatal titulada O duelo invisible. Tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en el salón de actos del edificio multiusos. De nai a nai ha solicitado acreditación para todas las profesiones sanitarias. Para asistir es necesaria inscripción previa en denaianai@gmail.com.