Seis podios gallegos para el River Stone valdeorrés

LA VOZ OURENSE

O BARCO DE VALDEORRAS

RIVER STONE

El club de O Barco brilló en las katas colectivas e individuales

15 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campeonato Gallego de Karate Absoluto y de Clubes se saldó con seis medallas para el contingente desplazado por el River Stone de O Barco.

En la competición que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Barrio das Flores, en A Coruña, los valdeorreses se movieron en los puestos de honor de distintas categorías. Así, en la Kata sénior femenina, Lena Álvarez fue tercera, mientras su compañera Tania Fernández terminaba séptima.

En el Kumite Sénior femenino, también llamó la atención el segundo puesto de Lucía Herrero, mientras que en las katas por equipos, empataron en la tercera plaza las dos formaciones del club barquense. Por un lado Manuel Blanco, Leyre Paradelo y Eric Rodríguez, con Diego López, Eiden Barrera y Raúl Pérez en la otra formación.

La victoria llegó en el infantil mixto, con Nazan Barreda, Pablo Prada y José Carrera, terminando quinto el grupo de Cloe Yáñez, Aina Moral y Diego Prada.

También brillaron Brian Rodríguez, Héctor Amaro y Diego Fernández, como el elenco de Carla Peña, Fuensanta Blanco y Nuria Pérez.