La patronal valdeorresa recordó a dos de sus expresidentes

La Voz OURENSE

O BARCO DE VALDEORRAS

CEDIDA

Familiares y amigos recordaron la trayectoria de Santiago Melo y Carlos Terán, ambos fallecidos

19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva) recordó este sábado en un emotivo acto de homenaje celebrado en la praza José Otero a dos expresidentes de la entidad, ya fallecidos. Carlos Terán, que murió en junio del año pasado, y Santiago Melo, finado en mayo de este año, fueron los protagonistas de un encuentro que congregó a familiares, amigos e integrantes de la patronal.

Y es que Aeva quiso que fuera un acto abierto a todos los vecinos, que reconocieron así la implicación de los homenajeados «en todos los proyectos que tuvieron que ver con el desarrollo y el bienestar de la comarca de Valdeorras», tal y como explicaron desde la directiva que lidera Araceli Fernández. «También les recordaremos por su espíritu emprendedor, por su calidad humana y por apostar por la unión de un sector empresarial dinámico y competitivo, así como por lograr la consolidación de Aeva», añadieron desde la entidad. 

Durante el acto la presidenta de la patronal valdeorresa reconoció la trayectoria de los dos fallecidos, proyectándose además un vídeo protagonizado por ambos. La emotiva cita se cerró con la entrega de un detalle a las familias, de manos de representantes de Aeva y de la Confederación de Empresarios de Ourense, CEO.