El programa de cine al aire libre de O Barco propone nueve películas para los jueves de julio y agosto

María Cobas Vázquez
María Cobas O BARCO

O BARCO DE VALDEORRAS

Margarida Pizcueta, concejala de Cultura, y José María Rodríguez, presidente del cineclub, presentaron la programación de Noites de cine.
Margarida Pizcueta, concejala de Cultura, y José María Rodríguez, presidente del cineclub, presentaron la programación de Noites de cine. LOLITA VAZQUEZ

Las proyecciones serán en la praza Maior

25 jun 2021 . Actualizado a las 14:18 h.

Los jueves de julio y agosto, O Barco de Valdeorras propone una noche de cine al aire libre en la praza Maior. Este año se recupera la ubicación habitual para las sesiones cinematográficas, después de que el año pasado se llevase por varios espacios (no sin ciertos contratiempos, como recordó el presidente del cineclub Groucho Marx, José María Rodríguez, que colabora con el Concello en la organización del programa). La programación comienza el día 1 con «Jojo Rabbit», la película prevista para su proyección en el cine de O Barco el fin de semana del 14 de marzo del 2020, cuando se decretó el estado de alarma. Después vendrán «La familia Addams», «Súper Agente Makey», «La llamada salvaje», «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?», «Sonic, la película», «Jumanji, siguiente nivel», «Padre no hay más que uno 2» y «Puñales por la espalda». En julio las sesiones comienzan a las 22.45 horas (15 minutos antes en agosto). La fotógrafa Carmen Dacal firma el cartel.