Muere en un accidente en Portugal el empresario de O Barco Albino Real

La Voz O BARCO

O BARCO DE VALDEORRAS

Albino Real, en una fotografía de las redes sociales de Carsegal
Albino Real, en una fotografía de las redes sociales de Carsegal CEDIDA

El coche que conducía se salió de la vía e impactó contra una señal, comenzando a arder

18 may 2021 . Actualizado a las 20:43 h.

El pasado viernes por la tarde fallecía Albino Real, empresario natural de O Barco de Valdeorras, de 53 años. El hombre viajaba en su coche por la A24 a su paso por Vila Pouca de Aguiar (en la región de Trás-os-Montes, en Portugal, a unos 50 kilómetros de la frontera con Galicia) cuando se salió de la vía y acabo impactando contra una de las señales indicativas de la autovía. Acto seguido, el coche se incendió, según publica el periódico luso CMJornal, que explica que varios conductores pararon para tratar de socorrer el valdeorrés, sin conseguirlo. Real viajaba solo en el momento del siniestro.

Albino Real era un conocido hostelero en O Barco, donde regentaba el gastrobar Il Piacere. Además, era el responsable de Carsegal, una firma dedicada a la comercialización de carne de vaca y buey, con sede en Sarria.

Estaba casado y tenía un hijo. Su cuerpo será velado en el tanatorio Santa Rita el jueves 20 de mayo a partir de las diez de la mañana. A las seis de la tarde del jueves será el funeral en la iglesia de Santa Rita, previo a su entierro en el cementerio de O Barco.