Herida una conductora tras despeñarse por un  barranco de 15 metros en O Barco

La mujer, de 70 años, tuvo que ser trasladada al hospital comarcal de Valdeorras tras su rescate


Ourense

Una conductora de 70 años ha resultado herida en un aparatoso accidente de circulación que se ha registrado a mediodía de este sábado en O Barco de Valdeorras. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico la conductora se ha salido de la calzada en las inmediaciones de Soulecín, despeñándose por un barranco de quince metros. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de motoristas del destacamento de la Benemérita de O Barco, así como una patrulla de Policía Local de la misma localidad, una ambulancia del 061 y una dotación de bomberos.

Entre todos, y casi una hora después del accidente, a la una de la tarde, lograron rescatar a la conductora y única ocupante del vehículo, que presentaba contusiones de carácter leve. Pese a ello, se acordó su traslado al Hospital Comarcal de Valdeorras. La conductora es vecina de la misma localidad en la que ocurrió el accidente.

A estas horas el automóvil permanece aún en el barranco, a la espera de que sea recogido a lo largo de esta tarde por una grúa de la aseguradora.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herida una conductora tras despeñarse por un  barranco de 15 metros en O Barco