Más de 90 establecimientos admitirán la tarjeta de descuentos Máis Barco

Más de un centenar de personas pidieron la tarjeta en apenas un par de horas

Más de 90 establecimientos se han unido a la campaña Máis Barco
Más de 90 establecimientos se han unido a la campaña Máis Barco

o barco / la voz

Más de 90 establecimientos comerciales de O Barco de Valdeorras se han unido a la campaña de promoción del comercio local puesto en marcha por el Concello barquense. Un total de 93 tiendas y locales de hostelería se han sumado, tal y como puede verse en la web de Máis Barco, la misma que desde ayer pueden solicitar los interesados en recibir la tarjeta de descuentos. En apenas 2 horas hubo más de 100 peticiones.

Basta ser mayor de edad para poder solicitarla (independientemente del ayuntamiento en el que se resida). A partir del día 18 el demandante será citado para recoger su tarjeta en la sede de Aeva (en el edificio sindical, junto al consistorio viejo). Tras abonar 30 euros, recibirá una tarjeta con 50 euros de crédito, que podrá gastar únicamente en los establecimientos adheridos. Tendrá de plazo para hacerlo hasta el 31 de marzo.

El Concello quiere distribuir 4.950 tarjetas entre personas que quieran comprar en establecimientos de 28 sectores diferentes. La oferta más amplia está en textil y moda, con 19 comercios adheridos; seguido por 10 locales de hostelería (que van desde cafeterías a restaurantes), 9 salones de peluquería y estética, o 4 librerías y papelerías. Hay también tiendas de productos agrícolas, una armería, de baño y construcción, de decoración, artesanía y diseño, de deportes, de dietética, cuatro perfumerías, de electrodomésticos, dos ferreterías, dos floristerías, una de fotografía, cuatro de informática, una lavandería, tres mercerías, dos mueblerías, tres comercios de moda infantil, una tienda de música, dos ópticas, un establecimiento de puericultura, tres de suministros y recambios, uno de telefonía, uno de textil hogar y una joyería.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 90 establecimientos admitirán la tarjeta de descuentos Máis Barco