Los comercios de Valdeorras sortearán vales de compra y vino entre los clientes

La Voz O BARCO

O BARCO DE VALDEORRAS

Los comerciantes protagonizan la campaña
Los comerciantes protagonizan la campaña

Hay 600 euros y 5 estuches de vino para repartir

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación de empresarios Aeva, el Centro Comercial Aberto de O Barco y la Denominación de Orixe Valdeorras se han unido una navidad más para poner en marcha la campaña Agasalla Valdeorras, en un intento de que los clientes apuestes por productos de comercios y negocios de proximidad de cara a las fiestas.

Este año cambian los protagonistas de los carteles promocionales. Así como en campañas anteriores se apostó por dar protagonismo a los clientes -convocándoles para hacerse una foto colectiva con marcado carácter navideño-, esta vez son los asociados los que aparecen en los carteles «con el objetivo de transmitir una imagen cercana», explican desde las asociaciones.

Con las compras en el comercio local, los clientes optarán a ganar un vale de 100 euros (hay seis) o un estuche de vino de la DO Valdeorras (hay 5). La promoción estará vigente del 5 de diciembre al 7 de enero. Para facilitar las compras, los comercios abrirán sus puertas los sábados por la tarde los días 19 y 26 de diciembre, y el 2 de enero.