Un camionero, herido en Valdeorras tras un desvanecimiento

El accidente se produjo a primera hora en el municipio de Carballeda de Valdeorras


Ourense

El desvanecimiento del conductor es la causa que puede estar detrás de un accidente en Valdeorras en el que se vio involucrado el conductor de un camión. El siniestro vial ocurrido sobre las 9.30 horas del sábado en el kilómetro 1 de la carretera OU-0802, en el término municipal de Carballeda de Valdeorras (Ourense) consistió en la salida de la vía por la margen derecha de aún camión rígido, resultando herido su conductor.

Según apuntaron los sanitarios trasladados al lugar, cabe la posibilidad de que, el conductor, sufriera alguna indisposición que provocó su desvanecimiento. Aunque, en un primer momento fue evacuado en una ambulancia al hospital de O Barco de Valdeorras, puesto que,aparentemente, las lesiones que presentaba como consecuencia del accidente parecían ser leves, posteriormente, fue trasladado en helicóptero al CHUO donde están le están realizando las pruebas necesarias para determinar el origen de la posible pérdida de la consciencia. Fue necesaria la presencia de la Guardia Civil en el lugar del accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camionero, herido en Valdeorras tras un desvanecimiento