La reapertura de la piscina climatizada de O Barco se retrasa a enero

La empresa tiene 15 días para firmar el contrato y un mes para ponerla en marcha


O barco

Ni octubre, ni noviembre, ni finalmente diciembre. Aunque desde el gobierno dieron por seguro en diferentes momentos que en cada uno de los tres últimos meses del año se reabriría la piscina climatizada (cerrada desde junio de 2018), no será así. Ahora la fecha es enero.

«Seguro», decía ayer el alcalde de O Barco, Alfredo García, preguntado sobre el tema. Apuntaba entonces que las obras se habían retrasado más de lo esperado, y que todavía está pendiente la colocación del linóleo en la primera planta del edificio, así como la instalación de un nuevo sistema de calefacción en los vestuarios, además de la revisión de que la piscina funciona. Decía que todo estaría lista antes del día 31.

La firma del contrato

De manera paralela, contaba que están pendientes de firmar el contrato con la empresa adjudicataria, para lo que se le dio ya el plazo de quince días. Una vez rubricado el documento, Cativos Gestión Educativa tiene un mes para poner en marcha la instalación. Y por días y plazos, tiene que ser en enero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La reapertura de la piscina climatizada de O Barco se retrasa a enero