Evacúan en helicóptero a un herido grave tras la colisión de dos vehículos en O Barco de Valdeorras

El accidente tuvo lugar a las 13:45 horas de este domingo en la carretera N-536


Ourense

El helicóptero de los servicios de emergencia evacuó en torno a las 13:45 horas de este domingo a un herido grave tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 42,5 de la N-536 en O Barco de Valdeorras. Se trata de un joven de 18 años, el único conductor de un Audi implicado en el suceso. A mayores, hay otros cuatro heridos leves entre los que se encuentran dos menores que iban en la parte trasera del otro vehículo, un Peugeot.

El accidente tuvo lugar después de que uno de los coches implicados se saliese por la vía en el margen derecho y retornase a continuación a la calzada, momento en el que chocó frontalmente con otro automóvil que venía en dirección opuesta. El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Ourense.

En el operativo de ayuda y socorro participaron también dos grúas de asistencia, dos ambulancias, los bomberos del parque comarcal, una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Guardia Civil de O Barco de Valdeorras y dos patrullas motorizadas. La vía se cortó temporalmente al tráfico tras el impacto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan en helicóptero a un herido grave tras la colisión de dos vehículos en O Barco de Valdeorras