Diez locales participan en la Feria de Oportunidades de O Barco

La cita con los descuentos en Valdeorras tendrá lugar los días 23 y 24 en el Malecón


O Barco

La Feitra de Oportunidades Mercaberto de O Barco ya ultima los detalles para su edición número once. Organizada por el Centro Comercial Aberto, en esta ocasión con la colaboración de la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras, la cita con los descuentos tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto. El mercado estará compuesto por diez comercios barquenses que trasladarán sus productos al paseo del Malecón, aunque en el pasado llegaron a participar hasta más de 20 establecimientos, desde el CCA agradecen a los locales su actual implicación en estos eventos.

La inauguración será a las 17.00 horas y los puestos estarán abiertos hasta las 23.00 horas. El sábado contará con doce horas de apertura, desde las once de la mañana hasta las once de la noche. El Mercaberto también contará con hinchables para los más pequeños, además de dos actividades propuestas por la Ruta do Viño: un taller de sabores para niños y una cata a ciegas. La feria terminará con un concierto de Os Broders.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez locales participan en la Feria de Oportunidades de O Barco