Dos catas, un taller y hasta un concurso fotográfico para dar a conocer los vinos de Valdeorras

La Asociación de la Ruta do Viño organiza un mes repleto de actividades


O Barco

La Asociación de la Ruta do Viño de Valdeorras organiza diferentes actividades con la intención de dar a conocer los vinos y la gastronomía de la comarca. En los próximos meses se desarrollarán dos catas, una en el bar Bravo Lux de A Rúa el próximo día 23 de agosto a las 20.30 horas, y otra en el establecimiento Materia el 5 de septiembre a la misma hora. En ellas se catarán vinos maridados con productos de la gastronomía local.

El 24 de agosto tendrá lugar en el paseo del Malecón de O Barco la actividad «Aromas de Valdeorras, espíritos con vida propia». Por la mañana habrá un taller de sabores para niños, a las 11.30 horas, y por la tarde, a las 19.30 horas, una cata a ciegas. Ambas actividades estarán dirigidas por la sumiller Mercedes González. 

Desde la Asociación de la Ruta do Viño de Valdeorras también organizarán un concurso de fotografía cuya temática versará en torno a la vendimia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos catas, un taller y hasta un concurso fotográfico para dar a conocer los vinos de Valdeorras