El CF Monforte brilla en su torneo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

O BARCO DE VALDEORRAS

CEDIDA

El club que preside Mari Luz Parada logró tres podios en un evento de nivel

18 jun 2019 . Actualizado a las 20:42 h.

El CF Monforte brilló en su torneo de fútbol base que se disputó el domingo en el campo Luis Bodegas. El equipo alevín se proclamó campeón, los prebenjamines fueron subcampeones y los benjamines acabaron en la tercera posición. Estos resultados demuestran el gran nivel de los equipos del club que preside Mari Luz Parada, que ya tutean a oponentes de envergadura.

En alevines, la segunda plaza fue para el Cristo de Victoria; en benjamines, el campeón fue el cuadro de O Barco, que superó en la final al Antas. En la categoría prebenjamín, el triunfo final recayó en el Cristo de Victoria. En el torneo se dieron cita un total de 21 equipos y más de 250 jugadores. Fue, sin duda, la gran fiesta del fútbol base gallego.

Al final de la jornada se procedió al acto oficial de entrega de trofeos, en el que estuvo presente el nuevo concejal de Deportes, José Antonio Mougán, que se estrenó en el cargo. Los representantes de los clubes participantes felicitaron al Monforte por la organización.

El director deportivo, Julio Corral, destacó el gran nivel futbolístico que pudieron presenciar los aficionados que se dieron cita en las gradas del campo Luis Bodegas. «De las cuatro ediciones, esta fue la mejor, tanto por la participación como por el espectáculo que dieron estas jóvenes promesas. Estamos muy contentos», señala Julio Corral.

El preparador soberino destaca el paso adelante que dieron sus equipos. «Están en una línea ascendente, y si bien el principal objetivo del torneo es que los más pequeños confraternicen y disfruten del fin de temporada, a todos les gusta competir, y la verdad es que lo hicieron muy bien», añade Corral.

Un club consolidado

El éxito del torneo demuestra que el Monforte sigue creciendo. «Estamos en el buen camino, y así lo demuestra el hecho de que temporada tras temporada continuamos creciendo, y podemos decir que somos un referente del fútbol base provincial».