Vino, poesía, familia y mucha música en el SilFest

El festival es una de las citas más concurridas del verano de O Barco


ourense

El SilFest es una de las citas musicales más concurridas en O Barco de Valdeorras. Aunque no solo la música es epicentro de este festival; también cuenta con actividades ligadas a la poesía, a la viticultura y, por supuesto, a los más pequeños, gracias a la organización del Mini-SilFest. La edición de este año tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de julio en la Playa Fluvial del Malecón, donde se instalará el significativo escenario: una cúpula transparente que deja entrever parte de la naturaleza del paisaje valdeorrés.

Con un presupuesto que gira en torno a los 85.000 euros, gracias a colaboradores como el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, el SilFest trae este año a grupos nacionales, (Second, Shinova, Amatria o Smile), y apuesta también por el arte local con Azor 91 o Airline. «La venta de entradas -pueden adquirirse en la web www.silfestvaldeorras.com- es mucho mejor que en años anteriores, llevamos alrededor de trescientas vendidas y llama la atención que sobre todo son compradas desde fuera de Galicia», explicaba Jorge Álvarez, miembro de la organización, durante la presentación del festival este viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vino, poesía, familia y mucha música en el SilFest