«A noite de descontos» de A Rúa contará con la actuación de la Banda de Gaitas Abertal

Participarán establecimientos de diversos sectores y habrá actividades de animación


o barco

Este viernes tendrá lugar la edición número cinco de «A noite de descontos» de A Rúa. Una iniciativa que organiza el Concello junto a la Asociación de Empresarios de Valdeorras y en la que participan establecimientos de distintos sectores como el textil, droguería y belleza, complementos, deportes y hasta telefonía móvil. En ella se combinan las compras en un horario fuera del habitual, desde las ocho de la tarde hasta medianoche, con distintas actividades que pretenden animar a los vecinos a disfrutar de un final de jornada diferente y divertido. Por eso, los comercios implicados -que llevarán una decoración específica que los identifique- ofrecerán a los clientes, además de productos de temporada a precios rebajados, una pequeña degustación de pinchos.

En esta ocasión, la noche contará con la actuación de la ruesa Banda de Gaitas Abertal y de la Charanga Sorcha, que recorrerán las calles comerciales del municipio interpretando distintos temas musicales. El objetivo es incentivar la compra en el mercado local a la vez que se proponen actividades originales en el municipio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«A noite de descontos» de A Rúa contará con la actuación de la Banda de Gaitas Abertal