«A noite de descontos» de A Rúa contará con la actuación de la Banda de Gaitas Abertal

Participarán establecimientos de diversos sectores y habrá actividades de animación


o barco

Este viernes tendrá lugar la edición número cinco de «A noite de descontos» de A Rúa. Una iniciativa que organiza el Concello junto a la Asociación de Empresarios de Valdeorras y en la que participan establecimientos de distintos sectores como el textil, droguería y belleza, complementos, deportes y hasta telefonía móvil. En ella se combinan las compras en un horario fuera del habitual, desde las ocho de la tarde hasta medianoche, con distintas actividades que pretenden animar a los vecinos a disfrutar de un final de jornada diferente y divertido. Por eso, los comercios implicados -que llevarán una decoración específica que los identifique- ofrecerán a los clientes, además de productos de temporada a precios rebajados, una pequeña degustación de pinchos.

En esta ocasión, la noche contará con la actuación de la ruesa Banda de Gaitas Abertal y de la Charanga Sorcha, que recorrerán las calles comerciales del municipio interpretando distintos temas musicales. El objetivo es incentivar la compra en el mercado local a la vez que se proponen actividades originales en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«A noite de descontos» de A Rúa contará con la actuación de la Banda de Gaitas Abertal