Manuel Freire acabó en el puesto 16 en el campeonato de Europa en C-1


monforte / la voz

El piragüista monfortino del Fluvial de O Barco, Manuel Freire, acabó en la decimosexta plaza en la modalidad C-1 de fondo en el campeonato de Europa que se disputa en la localidad eslovena de Trnovo ob Soci.

El deportista local pudo acabar en el puesto catorce, pero un error a mitad del trayecto lo penalizó, lo que hizo que perdiera dos puestos. «Mi objetivo era acabar entre los quince primeros, pero finalmente no pudo ser. Ese fallo que tuve me pasó factura, pero estoy contento», añade Freire.

El piragüista monfortino no compitió finalmente en la prueba de C-2. «No lo hicimos, porque mi compañero, Rodrigo Ramos, se hizo daño en un brazo, y preferimos que esté recuperado para la prueba de mañana», concluye.

Mañana competirán en la modalidad de C-2 en esprint, y su objetivo es acabar entre los 15 primeros. No obstante, si finalizan en el puesto 12 disputarán la final del sábado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Freire acabó en el puesto 16 en el campeonato de Europa en C-1