El IES Lauro Olmo celebra su semana de la empresa con ponencias

Hasta el próximo lunes los alumnos podrán escuchar la experiencia de profesionales de diferentes sectores


Ourense

El instituto Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras celebra su edición número diecisiete de la semana de educación y empresa con una programación en la que habrá ponencias enfocadas a los alumnos de ciclos de Formación Profesional del centro.

A lo largo de esta semana los temas en los que se ahondarán están relacionados con los ciclos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Estudios Administrativos, de Imagen Personal y de Atención a Personas Dependientes .

El próximo lunes, pasarán por el instituto diferentes expertos que proporcionarán claves a los estudiantes para enfrentarse, por ejemplo, a una entrevista de trabajo y para la elaboración de su propio currículo profesional -impartida por Sofía Liste, directora de la empresa de gestión de recursos humanos Nortempo-.

Al acto de inauguración acudieron también la en la que contó con la directora del centro, Amparo Quiroga, y del alcalde del municipio, Alfredo García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El IES Lauro Olmo celebra su semana de la empresa con ponencias