Once días para irse de vinos y pinchos por bares de O Barco

Los clientes que se coman cinco tapas entrarán en el sorteo de cuatro cenas dobles


O Barco

Desde hoy mismo, y hasta el domingo 20, O Barco de Valdeorras se prepara para irse de vinos. De vinos y de pinchos, en la ruta que desde hace nueve años organizan el Concello, Aeva y el Centro Comercial Aberto para ir abriendo boca de cara a la Festa do Botelo (que se celebra el sábado 19). Una cita en el calendario de enero a la que cada año se unen más hosteleros. En esta ocasión, los pinchos se podrán degustar en 27 bares y restaurantes, seis más que el año pasado, según resaltó Sandra Moldes, presidenta del CCA, en la presentación.

Los locales están repartidos en cuatro zonas: dona branca, mencía, godello y garnacha, según su ubicación en el mapa. Todos están en el caso urbano. Cada pincho tendrá un precio de 1,70 euros, que se podrá degustar en horario de mañana y de tarde (dependiendo del establecimiento). Además, los clientes podrán entrar en el sorteo de cuatro cenas dobles. Para ello deberán sellar una tarjeta cada vez que coman un pincho, y sumar cinco (al menos uno de cada zona).

Menús con botelo

Además, los días 19 y 20 los restaurantes Al Natural, Tomás, El Dorado, Fernando III, Chanfainas, Casa Galaica, Piquiño, Casa Lameiro y Cociña do Lar ofrecerán botelo en sus menús.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once días para irse de vinos y pinchos por bares de O Barco