Cuentos para abrir las Festas do Cristo en O Barco

La cita es en la biblioteca Florencio Delgado Gurriarán


Hoy • 18.00 horas • Biblioteca Florencio Delgado Gurriarán • Gratis • El Concello de O Barco ha apostado por una actividad infantil para abrir las Festas do Cristo, que oficialmente arrancan mañana. Lo de esta tarde será un aperitivo dirigido a los niños de entre 3 y 9 años, que podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos y un taller titulado «A galiña dos ovos de conto». Los chavales elaborarán muñecos de los personajes de un cuento que inventarán con ayuda de la gallina Rosiña.

Será el inicio de las Festas do Cristo, que se prolongarán hasta el lunes (que no habrá actividad musical, pero se celebrará el día del niño en las atracciones de feria). En el medio, el pregón de Xelo de Tremiñá, varias verbenas, el concierto de La Habitación Roja, la procesión del Nazareno, el Descenso do Sil, la Milla Urbana... y mucho más. De todo ello puede informarse en el especial de las Festas do Cristo que se publica en las páginas centrales del periódico de hoy. En doce páginas, el lector podrá conocer los pormenores de los actos, con entrevistas a los protagonistas. Son varios días en los que no habrá tiempo para aburrirse, y el especial es la mejor manera para no perderse nada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuentos para abrir las Festas do Cristo en O Barco