El Concello de O Barco informará de sus actos con una aplicación para móviles

La información será actualizada a diario

.

Ourense

Todos los vecinos de O Barco de Valdeorras que lo deseen pueden descargarse desde ya la aplicación TokApp, que se puede localizar en la web oficial del Concello así como App Store y Google Play. La iniciativa fue presentada ayer por el alcalde de la localidad, Alfredo García, que explicó que es frecuente que los vecinos se quejen por no haberse enterado de determinadas actividades organizadas por el Concello barquense.

Los usuarios podrán suscribirse a las convocatorias municipales, así como a la agenda cultural o deportiva y a la información en general sobre el Ayuntamiento. Todos los días, según dijo el alcalde, la información será renovada y actualizada y, en función de sus preferencias, los vecinos recibirán un aviso en sus móviles con todas las novedades que se vayan subiendo. La intención del gobierno local es también que el flujo de información sea bidireccional, es decir, que los vecinos puedan comunicarse con el Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de O Barco informará de sus actos con una aplicación para móviles