O Barco programa trece obras de teatro para lo que queda de año

Las representaciones serán en el Lauro Olmo

.Elefante Elegante representará «Patapatúm» el 19 de octubre
Elefante Elegante representará «Patapatúm» el 19 de octubre

Del 21 de septiembre al 30 de diciembre • Teatro Lauro Olmo de O Barco • 5 euros la función • El Concello de O Barco de Valdeorras ya tiene lista su programación teatral para el tercer cuatrimestre del año. De nuevo los viernes volverán a ser el día para programar en el teatro Lauro Olmo, con funciones a las 21.00 horas (salvo las dirigidas al público infantil, que se adelantan a las ocho de la tarde).

El cuatrimestre arrancará el día 21 con «Auga que nos vas beber», de Fantoches Baj. Una semana más tarde será el turno de «A leituga», de Eme2. Ya en octubre, el 5 está prevista la representación de «Loló e mamá», de Ste Xeito Producións; mientras que el 19 será el turno de ir al teatro toda la familia junta para ver «Patapatúm», de Elefante Elegante; para cerrar el mes el 26 con «Fíos de ouro no ar», de Rodrigo Romaní Trío. Noviembre comenzará teatralmente hablando el día 9 con la obra infantil «A Galiña Azul», de Tanxarina; y seguirá el 16 con «O Inspector», de Muxicas; y «Lo nunca visto» de La estampida el 12; para cerrar el 30 con «Involución», de Fredi e Cía.

Llegado diciembre, el 14 será la última cita para público adulto, con «Fillos do Sol», de Contraproduccións. Quedarán todavía tres funciones en el tintero, todas ellas para público infantil y que se podrán ver en un maratón de tres días seguidos (del 27 al 30, aprovechando las vacaciones escolares) a las siete de la tarde. El primer día Cayetano Lledó presentará «Le Cirque», el segundo estará Javier Muro con «Sintonía máxica», y cerrará Caxoto con «O Apalpador conta con vós».

La venta de entradas se realiza en la propia taquilla del teatro, desde una hora antes de la función de cada día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Barco programa trece obras de teatro para lo que queda de año